Destino BioBio
 CAMBIAR FONDO




Destinos Destacados:
TERRITORIO ARAUCO
TERRITORIO ARAUCOTerritorio Arauco En la costa sur de la Región del Biobío está la Provincia de Arauco, con el particular encanto de sus siete comunas: Arauco, Curanilahue, Los Álamos, Lebu, Cañete, Contulmo y Tirúa. La capital administrativa es la ciudad puerto de Lebu.La superficie alcanza los 5.457 km2, y su población estimada para el a&n ... más información [+]
SALTOS DEL LAJA
SALTOS DEL LAJASaltos del LajaEste importante atractivo turístico de la Región del Bío Bío está constituido por cuatro caídas de agua independientes: la caída principal, que se ve desde la carretera, tiene una altura de 35 mts; la segunda caída, que se encuentra al lado de la pricipal, tiene una altura de 25 mts, el tercer salto se ubica ... más información [+]

Servicios Turisticos Región del Bio Bio

Clima en la Región del Bio Bio

Sube tu Foto:



Inicio -> Noticias
noticias
Noticias
linea

DESTINOS TURISTICOS DE LA REGIÓN DEL BIOBÍO SE PROMOCIONAN EN FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

·  Difundir los principales destinos turísticos de la región del Biobío,  fue el objetivo de los empresarios regionales que asistieron a la segunda versión de Feria VyVa: Viajes y Vacaciones  este 12, 13 y  14 de noviembre.

A la actividad, asistieron diferentes empresarios de la región del Biobío que junto con promocionar la región, destacaron la oferta turística de la provincia de Arauco, destacando los lagos Lanalhue y Contulmo, cultura mapuche y gastronomía étnica, además de promocionar la cultura vitivinícola del Valle del Itata y  las obras de reconstrucción del borde costero, de manera de difundir y promocionar el turismo en las zonas afectadas por el terremoto que ya se encuentran habilitadas para el arribo de turistas en esta época  estival.

La evaluación de los empresarios de la región que asistieron al evento ferial más importante de la industria del turismo nacional fue positiva, destacando además la presencia de la Directora Regional de Destino  Katherine Echaiz Thiele, Directora Regional de Destino, quien destacó la labor de promoción de la región por parte de los empresarios y quien calificó la jornada como exitosa.

En la jornada, el stand de la región del Biobío contó con degustaciones de productos típicos de la provincia de Arauco, y vinos y licores del Valle del Itata.Vyva es considerada una gran vitrina del turismo y es organizada por ACHET, Destino e Interexpo y al igual que el año pasado estuvieron presentes las 15 regiones del país y varios países invitados.


Publicado el: 28/01/2014


NoticiasNoticias

 
 

Destino Biobío