Destino BioBio
 CAMBIAR FONDO




Destinos Destacados:
CONCEPCI”N Y ALREDEDORES
CONCEPCI”N Y ALREDEDORESConcepción y alrededores Concepción, Capital de la Región del Biobío, constituye la puerta de entrada al Sur de Chile. Posee una superficie de 23.280 km2 y una población de 368.428 habitantes. Fue fundada el año 1550 por el conquistador Pedro de Valdivia en la ciudad de Penco, recibiendo el Título de Concepción de Nueva Ex ... más información [+]
ALTO BIOBíO
ALTO BIOB√≠OAlto BiobíoEl área geográfica del Alto Bío Bío pertenece a un sector de la Cordillera Andina de la Región del Bío Bío que se extiende desde la confluencia de los ríos Queuco y Bío Bío, teniendo como límite natural al río Queuco por el lado Norte y Oeste, hasta la Provincia de Malleco por ... más información [+]

Servicios Turisticos Región del Bio Bio

Clima en la Región del Bio Bio

Sube tu Foto:



Inicio -> Noticias
noticias
Noticias
linea

Primera sesión de la Comisión Consultiva para el Turismo
16 de Septiembre 2009

• La cita reunió a los principales actores de la industria turística nacional donde se abordaron temas como la Ley de Turismo y el Sistema de Calidad para los Servicios Turísticos entre otros.

El Director Nacional de Turismo, Oscar Santelices, encabezó el pasado jueves 10 de septiembre en el marco de la agenda de Gobierno de Participación Ciudadana la primera sesión de la Comisión Consultiva para el Turismo. Este tiene por objeto convocar a los principales actores turísticos o socios estratégicos de nuestra institución para recoger sus opiniones, inquietudes e ideas en relación a las políticas, planes y programa elaborados por el Servicio Nacional de Turismo.

Los temas más importantes mencionados en esta cita fueron el proyecto de Ley de Turismo, y la Calidad de los Servicios Turísticos, así como la importancia del compromiso de los empresarios a contar con el sello turístico de calidad.

En la oportunidad, Santelices informó de los resultados de los Programas de Turismo Social: Gira de Estudios y Vacaciones de Tercera Edad, además de la promoción de turismo interno con el programa “Muévete por Chile.

A la reunión asistieron Pedro Margozzini presidente de FEDETUR, Hernán Lewin, presidente de HOTELGA, Mauro Magnani, presidente de Hoteleros de Chile, Carlos Herrera, gerente de Operaciones SCL- Terminal Aéreo de Santiago-, José Aravena, presidente Fundación EUROCHILE y Rodolfo García, gerente general de CONSETUR. 

Publicado el: 28/01/2014


NoticiasNoticiasNoticias

 
 

Destino Biobío