Destino BioBio
 CAMBIAR FONDO




Destinos Destacados:
CONCEPCIÓN Y ALREDEDORES
CONCEPCIÓN Y ALREDEDORESConcepción y alrededores Concepción, Capital de la Región del Biobío, constituye la puerta de entrada al Sur de Chile. Posee una superficie de 23.280 km2 y una población de 368.428 habitantes. Fue fundada el año 1550 por el conquistador Pedro de Valdivia en la ciudad de Penco, recibiendo el Título de Concepción de Nueva Ex ... más información [+]
LOTA
LOTALotaLota está ubicada 43 Km. al Sur de Concepción, con una superficie de 159 km2 y una población de 50. 256 habitantes aproximadamente.Fue fundada en 1662 por el Gobernador español Ángel de Peredo, y el 5 de enero de 1875 se le confiere el título de ciudad. Conocer Lota es sin duda, conocer uno de los más apasionantes capí ... más información [+]

Servicios Turisticos Región del Bio Bio

Clima en la Región del Bio Bio

Sube tu Foto:



Inicio -> Noticias
noticias
Noticias
linea

Gobierno brasileño no ha prohibido viajar a nuestro país
24 de Junio 2009

• Destino recalcó que el gobierno brasileño sólo ha hecho recomendaciones para los grupos más vulnerables.

El director nacional de Turismo, Oscar Santelices, se refirió a las declaraciones realizadas por el Gobierno brasileño respecto al virus de la gripe A H1N1.

“Quiero precisar que el Gobierno brasileño no ha prohibido realizar viajes a nuestro país, sólo se han hecho recomendaciones para grupos vulnerables, (menos de 2 y más de 60 años).

Reafirmo lo que el propio ministro de salud ha dicho que quien tenga reservado un viaje a nuestro país, lo haga con precaución y que frente a cualquier síntomas obedezca a las autoridades sanitarias locales.

Asimismo, quiero destacar que Chile ha seguido los protocolos de la OMS, organismo que ha recomendado no restringir los viajes.

Destino reafirma lo que han dicho nuestras autoridades de salud, que esta influenza no es más peligrosa que otras estacionales.

Finalmente, la OMT-Organización Mundial de Turismo, ha sentenciado que no hay bajas de turismo por problemas de la influenza humana, sino por la crisis económica internacional. Lo que ha sido confirmado por Destino, pues está baja en el turismo receptivo se ha constatado a partir de fines del año 2008”.

Unidad de Comunicaciones Destino, Santiago 23 de junio 2009. 

Publicado el: 28/01/2014


NoticiasNoticiasNoticias

 
 

Destino Biobío