Destino BioBio
 CAMBIAR FONDO




Destinos Destacados:
ANTUCO
ANTUCOAntucoLa comuna de Antuco está situada en la provincia de Biobío 62 kms. al oeste de la ciudad de Los Ángeles en lo márgenes del valle y al pie del Cerro Mirador.Esta hermosa localidad se caracteriza por sus bellos y virginales paisajes,  los cuales se pueden dividir en dos áreas: hacia el sur una zona de exuberante vegetación y bo ... más información [+]
LOTA
LOTALotaLota está ubicada 43 Km. al Sur de Concepción, con una superficie de 159 km2 y una población de 50. 256 habitantes aproximadamente.Fue fundada en 1662 por el Gobernador español Ángel de Peredo, y el 5 de enero de 1875 se le confiere el título de ciudad. Conocer Lota es sin duda, conocer uno de los más apasionantes capí ... más información [+]

Servicios Turisticos Región del Bio Bio

Clima en la Región del Bio Bio

Sube tu Foto:



Inicio -> Planifica tu Viaje -> Datos Practicos
datos-practicos
Salud
linea
Datos Practicos



  • Cobertura Médica
    Recuerde consultar su cobertura médica para saber si cubre emergencias fuera de su país y cómo puede acceder a ese servicio en su lugar de destino.

  • Vacunas
    De acuerdo al lugar que va a visitar, es importante consultar con su médico respecto a las inmunizaciones y vacunas obligatorias y/o sugeridas para ese destino. Tenga en cuenta el realizarlo con la debida antelación, ya que algunas de ellas deben ser administradas entre 6 y 8 semanas previas a la partida.

  • Precauciones
    En ciertos lugares es recomendable no consumir agua de la canilla, beber sólo agua mineral, evitar ingerir vegetales frescos, frutas con cáscara y hielo.

  • Medicación Prescipta
    Si toma algún medicamento prescripto, solicite a su médico una breve descripción del mismo y la causa por la cual está bajo esa medicación. Asimismo, sería conveniente consultar a la embajada o consulado del país a visitar sobre la legalidad de ingresar con ciertas medicinas o drogas.


    No se olvide de llevar siempre las medicinas recetadas en sus contenedores originales y de conseguir una copia de su historia médica.


Datos Practicos

 
 

Destino Biobío