Destino BioBio
 CAMBIAR FONDO




Destinos Destacados:
TERRITORIO ARAUCO
TERRITORIO ARAUCOTerritorio Arauco En la costa sur de la Región del Biobío está la Provincia de Arauco, con el particular encanto de sus siete comunas: Arauco, Curanilahue, Los Álamos, Lebu, Cañete, Contulmo y Tirúa. La capital administrativa es la ciudad puerto de Lebu.La superficie alcanza los 5.457 km2, y su población estimada para el a&n ... más información [+]
ALTO BIOBíO
ALTO BIOBíOAlto BiobíoEl área geográfica del Alto Bío Bío pertenece a un sector de la Cordillera Andina de la Región del Bío Bío que se extiende desde la confluencia de los ríos Queuco y Bío Bío, teniendo como límite natural al río Queuco por el lado Norte y Oeste, hasta la Provincia de Malleco por ... más información [+]

Servicios Turisticos Región del Bio Bio

Clima en la Región del Bio Bio

Sube tu Foto:



Inicio -> Planifica tu Viaje -> Datos Practicos
datos-practicos
Salud
linea
Datos Practicos



  • Cobertura Médica
    Recuerde consultar su cobertura médica para saber si cubre emergencias fuera de su país y cómo puede acceder a ese servicio en su lugar de destino.

  • Vacunas
    De acuerdo al lugar que va a visitar, es importante consultar con su médico respecto a las inmunizaciones y vacunas obligatorias y/o sugeridas para ese destino. Tenga en cuenta el realizarlo con la debida antelación, ya que algunas de ellas deben ser administradas entre 6 y 8 semanas previas a la partida.

  • Precauciones
    En ciertos lugares es recomendable no consumir agua de la canilla, beber sólo agua mineral, evitar ingerir vegetales frescos, frutas con cáscara y hielo.

  • Medicación Prescipta
    Si toma algún medicamento prescripto, solicite a su médico una breve descripción del mismo y la causa por la cual está bajo esa medicación. Asimismo, sería conveniente consultar a la embajada o consulado del país a visitar sobre la legalidad de ingresar con ciertas medicinas o drogas.


    No se olvide de llevar siempre las medicinas recetadas en sus contenedores originales y de conseguir una copia de su historia médica.


Datos Practicos

 
 

Destino Biobío