Destino BioBio
 CAMBIAR FONDO




Destinos Destacados:
CONCEPCIÓN Y ALREDEDORES
CONCEPCIÓN Y ALREDEDORESConcepción y alrededores Concepción, Capital de la Región del Biobío, constituye la puerta de entrada al Sur de Chile. Posee una superficie de 23.280 km2 y una población de 368.428 habitantes. Fue fundada el año 1550 por el conquistador Pedro de Valdivia en la ciudad de Penco, recibiendo el Título de Concepción de Nueva Ex ... más información [+]
VALLE LAS TRANCAS
VALLE LAS TRANCASValle Las Trancas Este poblado cordillerano situado a 70 km. de Chillán y a 10 km. de Nevados de Chillán, es dueño de paisajes e infraestructuras sorprendentes, aún para los visitantes más exigentes, ideal para los amantes del turismo de naturaleza ya que aquí se conjuga aire puro, ríos, senderos, imponentes montañas, faun ... más información [+]

Servicios Turisticos Región del Bio Bio

Clima en la Región del Bio Bio

Sube tu Foto:



Inicio -> Planifica tu Viaje -> Datos Practicos
datos-practicos
Ingreso Al Pais
linea
Datos Practicos



  • Los turistas extranjeros deben contar con pasaportes vigentes.
  • En caso de turistas Argentinos pueden contar con uno de los siguientes documentos: Pasaporte válido sin visar, documento nacional de identidad, libreta de enrolamiento o libreta cívica.
  • Los turistas de los países de Brasil, Uruguay y Paraguay deben portar uno de los siguientes documentos: Pasaporte válido sin visar o cédula de identidad.
  • A turistas provenientes de países que no mantengan relaciones diplomáticas con Chile, se les exigirá pasaporte válido, además de obtener el registro de su pasaporte o visto consular otorgado por la autoridad chilena en el exterior o policía internacional que verifique su egreso.
  • Al ingresar a Chile el visitante recibe una Tarjeta de Turismo, válida por 90 días. No la pierda: la deberá entregar para salir del país. La manera más fácil de renovarla es salir del país y volver a entrar. La renovación en la oficina correspondiente sólo dura 30 días y cuestan 100 dólares (pérdida/renovación).
  • En general, en Chile es necesario portar siempre papeles de identificación.
  • Al ingresar a Chile por vía terrestre el titular de vehículo deberá portar documentos de identidad más el dominio de vehículo acreditando la propiedad de este o la autorización para conducirlo en países limítrofes.
  • Al egreso del territorio nacional no podrá salir sin el automóvil a no ser que cuente con la autorización del Servicio Regional de Aduana.
  • No se pueden ingresar al país: armas, municiones, elementos explosivos y las mercancías que atenta contra la moral, la salud, la sanidad y la seguridad nacional.
  • Los hoteles se clasifican entre 1 y 5 estrellas.
  • Los productos en territorio nacional están gravados con el Impuesta al Valor Agregado (IVA) 19%.


Datos Practicos

 
 

Destino Biobío