Destino BioBio
 CAMBIAR FONDO




Destinos Destacados:
ALTO BIOBíO
ALTO BIOBíOAlto BiobíoEl área geográfica del Alto Bío Bío pertenece a un sector de la Cordillera Andina de la Región del Bío Bío que se extiende desde la confluencia de los ríos Queuco y Bío Bío, teniendo como límite natural al río Queuco por el lado Norte y Oeste, hasta la Provincia de Malleco por ... más información [+]
TERRITORIO ARAUCO
TERRITORIO ARAUCOTerritorio Arauco En la costa sur de la Región del Biobío está la Provincia de Arauco, con el particular encanto de sus siete comunas: Arauco, Curanilahue, Los Álamos, Lebu, Cañete, Contulmo y Tirúa. La capital administrativa es la ciudad puerto de Lebu.La superficie alcanza los 5.457 km2, y su población estimada para el a&n ... más información [+]

Servicios Turisticos Región del Bio Bio

Clima en la Región del Bio Bio

Sube tu Foto:



Inicio -> Planifica tu Viaje -> Datos Practicos
datos-practicos
Ingreso Al Pais
linea
Datos Practicos



  • Los turistas extranjeros deben contar con pasaportes vigentes.
  • En caso de turistas Argentinos pueden contar con uno de los siguientes documentos: Pasaporte válido sin visar, documento nacional de identidad, libreta de enrolamiento o libreta cívica.
  • Los turistas de los países de Brasil, Uruguay y Paraguay deben portar uno de los siguientes documentos: Pasaporte válido sin visar o cédula de identidad.
  • A turistas provenientes de países que no mantengan relaciones diplomáticas con Chile, se les exigirá pasaporte válido, además de obtener el registro de su pasaporte o visto consular otorgado por la autoridad chilena en el exterior o policía internacional que verifique su egreso.
  • Al ingresar a Chile el visitante recibe una Tarjeta de Turismo, válida por 90 días. No la pierda: la deberá entregar para salir del país. La manera más fácil de renovarla es salir del país y volver a entrar. La renovación en la oficina correspondiente sólo dura 30 días y cuestan 100 dólares (pérdida/renovación).
  • En general, en Chile es necesario portar siempre papeles de identificación.
  • Al ingresar a Chile por vía terrestre el titular de vehículo deberá portar documentos de identidad más el dominio de vehículo acreditando la propiedad de este o la autorización para conducirlo en países limítrofes.
  • Al egreso del territorio nacional no podrá salir sin el automóvil a no ser que cuente con la autorización del Servicio Regional de Aduana.
  • No se pueden ingresar al país: armas, municiones, elementos explosivos y las mercancías que atenta contra la moral, la salud, la sanidad y la seguridad nacional.
  • Los hoteles se clasifican entre 1 y 5 estrellas.
  • Los productos en territorio nacional están gravados con el Impuesta al Valor Agregado (IVA) 19%.


Datos Practicos

 
 

Destino Biobío