Destino BioBio
 CAMBIAR FONDO




Destinos Destacados:
VALLE LAS TRANCAS
VALLE LAS TRANCASValle Las Trancas Este poblado cordillerano situado a 70 km. de Chillán y a 10 km. de Nevados de Chillán, es dueño de paisajes e infraestructuras sorprendentes, aún para los visitantes más exigentes, ideal para los amantes del turismo de naturaleza ya que aquí se conjuga aire puro, ríos, senderos, imponentes montañas, faun ... más información [+]
SALTOS DEL LAJA
SALTOS DEL LAJASaltos del LajaEste importante atractivo turístico de la Región del Bío Bío está constituido por cuatro caídas de agua independientes: la caída principal, que se ve desde la carretera, tiene una altura de 35 mts; la segunda caída, que se encuentra al lado de la pricipal, tiene una altura de 25 mts, el tercer salto se ubica ... más información [+]

Servicios Turisticos Región del Bio Bio

Clima en la Región del Bio Bio

Sube tu Foto:



Inicio -> Planifica tu Viaje -> Datos Practicos
datos-practicos
Horarios
linea
Datos Practicos



Horario de Atención oficinas

  • Generalmente el horario de oficina, donde se atiende al público, es de las 9 a 13 horas de la tarde y de 14 a 18 de la tarde.
  • La práctica más común es solicitar una hora o una reunión por teléfono para asegurar la atención.

Horario de actividad bancaria

  • Las oficinas bancarias atienden de lunes a viernes a partir de las 9 a 14 horas. Por lo general siempre hay muchas personas esperando ser atendidas desde las 12 a 14 horas por lo que es recomendable ir en la mañana para realizar trámites bancarios.

Horario de casas de cambio

  • Las casas de cambio atienden de lunes a viernes de las 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas de la tarde. Nunca cambie dólares en las calles, hágalo en casas de cambio establecidas que le aseguran una garantía.

Horario de Tiendas comerciales


  • Las tiendas comerciales, grandes o pequeñas, comienzan a atender público desde las 10 hasta las 20 horas en horario continuado y algunas cierran de las 13 a 15 o 14 a 16 horas.
  • Vea la hora actual en Chile Continental e Insular



Datos Practicos

 
 

Destino Biobío