Destino BioBio
 CAMBIAR FONDO




Destinos Destacados:
ALTO BIOBÍO
ALTO BIOBÍOAlto BiobíoEl área geográfica del Alto Bío Bío pertenece a un sector de la Cordillera Andina de la Región del Bío Bío que se extiende desde la confluencia de los ríos Queuco y Bío Bío, teniendo como límite natural al río Queuco por el lado Norte y Oeste, hasta la Provincia de Malleco por ... más información [+]
LOTA
LOTALotaLota está ubicada 43 Km. al Sur de Concepción, con una superficie de 159 km2 y una población de 50. 256 habitantes aproximadamente.Fue fundada en 1662 por el Gobernador español Ángel de Peredo, y el 5 de enero de 1875 se le confiere el título de ciudad. Conocer Lota es sin duda, conocer uno de los más apasionantes capí ... más información [+]

Servicios Turisticos Región del Bio Bio

Clima en la Región del Bio Bio

Sube tu Foto:



Inicio -> Descubre Bio Bio -> Provincias y Comunas -> Concepción -> Comuna de Chiguayante
flecha
Comuna de Chiguayante
linea



Inicio
Pantalla Completa mapa de Comuna de Chiguayante

Chiguayante está ubicada dentro de la zona Metropolitana de Concepción. Sus límites son la calle Sanders de Concepción por el norte; por el sur, la Población Leonera que la separa actualmente de la comuna de Hualqui; por el este la Cordillera de la Costa en la cota 50 y por el oeste, el eje del río Biobío. Posee una superficie de 44,5 km2 y una población de 81.254 habitantes.

Esta comuna se funda el 28 de junio de 1996. Dos años más tarde inaugura su Casa Consistorial y presentan oficialmente el Escudo de Armas de la comuna.
piscina_los_notros.jpg
MUSEO STOM  Este museo cuenta con nueve salas de exhibición de objetos como artesanía mapuche, vajillería colonial, colección de lentes antiguos y elementos ópticos, herramientas de labranza, instrumentos musicales, carros victorias y objetos diversos. Está ubicado en calle Progreso Nº 156.B, en el sector Manquimávida.

ACCESO

Desde Concepción, recorre 10 Km. hacia el sur por la ribera del Biobío.



MUSEO STOM
MUSEO STOM
MUSEO STOM
MUSEO STOM
Comuna de Chiguayante

 
 

Destino Biobío