Destino BioBio
 CAMBIAR FONDO




Destinos Destacados:
ISLA MOCHA
ISLA MOCHAIsla Mocha La Isla Mocha está ubicada a 35 km de la desembocadura del río Tirúa. Fue descubierta en 1550, y luego reconocida en 1554 por el navegante italiano al servicio de de la Corona Española, Juan Bautista Pastene. Los registros históricos indican que fue poblada por dos grupos étnicos, culturalmente diferentes, uno indígena ... más información [+]
CONCEPCIÓN Y ALREDEDORES
CONCEPCIÓN Y ALREDEDORESConcepción y alrededores Concepción, Capital de la Región del Biobío, constituye la puerta de entrada al Sur de Chile. Posee una superficie de 23.280 km2 y una población de 368.428 habitantes. Fue fundada el año 1550 por el conquistador Pedro de Valdivia en la ciudad de Penco, recibiendo el Título de Concepción de Nueva Ex ... más información [+]

Servicios Turisticos Región del Bio Bio

Clima en la Región del Bio Bio

Sube tu Foto:



Inicio -> Planifica tu Viaje -> Datos Practicos
datos-practicos
Equipaje
linea
Datos Practicos



  • Documentos de viaje
    Lleve consigo fotocopias de sus boletos de avión, pasaporte y/o visas, licencia de conductor, tarjetas de crédito, cheques de viajero, documentos de negocios, números de reserva e información de alojamiento y alquiler de auto. También es recomendable dejar una copia de cada uno en su casa y/o oficina.

  • Identificación del equipaje
    Utilice etiquetas para identificar el equipaje. Asegúrese de remover la identificación de los viajes anteriores para evitar confusiones, ya que es uno de los motivos más comunes por los cuales el equipaje cae en vuelos equivocados.

  • Equipaje de mano
    Es aconsejable empacar ropa para dos días en su equipaje de mano, en caso de que tenga que separarse del equipaje principal. Además, no olvide incluir en el bolso de mano las fotocopias de los documentos de viaje.


Datos Practicos

 
 

Destino Biobío